martes, 16 de abril de 2013

Como Ser una Priincesita Ana y Mia

Hola,Soy una Princesa ANA y MIA como ha todas empeze en la prepa todas mis Amigas se burlaban de mi peso,me sentia gorda y todos me lo re marcavan .. lo peor es que no habia ropa para mi talle 42 era horrible ir a una tienda y salir sin nada hasta que un dia llego a mi ANA y MIA mis dos mejores amigas gracias ellas he pasado los mejores años de mi vida en la prepa todos me decian estas mas flaca !!!que bien te queda eso !!!!o has perdido peso !!!y eso era muy Lindo!!! ya que sentia que todo valia todo Mi Esfuerzo!!! no es facil y  no es para cualquiera!!! siempre de caemos en algun momento por tentacion o presiones a que devemos comer bien"yo estuve dos años despues de la prepa comiendo bien"y solo trataba de ignorar mi peso o ignorando criticas pero la verdad es que nadie quiera a las gordas y menos a las obesas"ni tu familia !ni tus amigos !ni los chicos !asi que solo nuestras unicas amigas nos pueden ayudar a hacer PRINCESAS PERFECTAS son "Ana y Mia" Con.Ellas te veras mas LINDA!!!Todos Te Diran Que Eres HERMOSA! Tendras Mas AUTOESTIMA!Y Veras Que Vale La Pena Ser UNA PRINCESA .. en Este BLOGG dejare tips .. AYUDA, LO QUE NESECITEN !PARA SEER UNA PRINCESA PERFECTA !!! Pregunten y Respondo!Besos!!! PRINCESSS!!!!

36 comentarios:

  1. Triste pero cierto, todos dicen lo contrario pero la realidad habla por si sola, Saludos

    ResponderBorrar
  2. quiero ser un princesa y empezar desde ya

    ResponderBorrar
  3. Yo soy Mía, mi mejor amiga es Ana empezamos hace un mes, me encanta ser princesa

    ResponderBorrar
  4. Io era miaa pero lo deje e subido 6 kilos en dos semanass please ayudnmee kiero ser anaa... kiero ser una princezaaa

    ResponderBorrar
  5. Hola ahora me pasa igual que a ti es terrible mi papa me dice todo el tiemkpo que estoy gorda asi que empece con mia hace mas o menos 2 semanas y hasta ahora una amiga noto el cambio y me dijo que estaba flaca y la verdad me siento genial aunque me falta mas de la mitad de mi meta pero se que lo podemos lograr princesas..!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola quiero volver a ser ana o mía ayudenme peso 54 kg y es un tormento para mi realmente estoy gorda y quiero ser una princesa de nuevo ayudenme

    ResponderBorrar
  7. Hola princesas alguien q me pueda pasar alguna página con tips para bajar de peso rápido es q estoy bien gorda peso 54 kg y es horrible

    ResponderBorrar
  8. olA NUNCA DE LOS NUNCA ME E PUESTO A PENSAR EN LO QUE REALIDAD PESABA HASTA HACE UNOS 4 MESES E NOTADO QUE SUBIDO MUCHO DE PESO ESTOY IPER DESESPERADA, POR BAJAR DE PESO PERO COMO SOY PRIMERISA NO TENGO IDEA DE COMO PENSAR HACE UNOS DIAS QUE EMPESE A BUSCAR ESTOS SITIOS Y ME INTERESAN MUCHISIMO, AYUDENME CONSEJOS O TIPS POR FAVOR SE LOS AGRADESERIA LES DEJO ME E-MAIL PARA ALGUNA SUJERENCIA aiculniram@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. ola chica esta mui curado tu blog te invito a k visites mi pagina de blog hay mas princess keriendote ayudar y entre todas ser unas princess de verdad aym forever soi genesis :)

    ResponderBorrar
  10. Hola quiero bajar de peso ana y mia como me comunico con ustedes ayudenme pliis :'(

    ResponderBorrar
  11. Yo he subido mucho de peso y quiero ser una princesa ayudenme por favor ya no que hacer escribanme ornelilla7@hotmail.como las espero solo puedo confiar en uds.

    ResponderBorrar
  12. Hola chic@s por favor ayudenme con algunos consejos, quisiera tener amigas en esto, no se donde podria entrar para chatear con algunas de ustedes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ola amuga soy nueba tambn quisiera tener una amiga con la cual platicar y no sentirme tan mal te dejo mi facebokk por si la tienes y te interesa andrea ramos https://www.facebook.com/profile.php?id=100007218316750

      Borrar
    2. Hola chicas yo tambien querria hablar pero no por facebook, directamente os dejo mi mail: pola.hf@gmail.com

      Borrar
  13. Quiero ser una princesa como le ago ayudenme chicas

    ResponderBorrar
  14. hola porfa necesito tips quiero ser una princesa tambien pero me cuesta diganme porfa que debo hacer peso 87 kilos y mido 160 soy una asquerosa bola please

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo hace 3 años consegui adelgazar ayunando y fumando un montonazo de porros. Necesitas fuerza de voluntad, mucho entretenimiento y pasar poco tiempo en casa. Lo mejor es que salgas sin dinero para no comprarte comida. Yo en 2 meses adelgacé 10kg. Antes pesaba 60kg y ahora 48kg

      Borrar
  15. chicas ayuda plis quiero que me agregen y asi compartiremos tis apareco en face Dorielis Lopez y en twiter @dorielis99 comuniquense no lo duden

    ResponderBorrar
  16. hola princesa en este momento estoy necesitada de consejos, a cambipo te oasio mis tips pasate ;) http://soporteparaprincesas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  17. (T.T) plisss también kiero ser ana consejos tips, lo ke sea soy una obesa de 75kg ke asco! Mi correo sayamarz@gmail.com u.u escribanme y ayudenme

    ResponderBorrar
  18. Hola princesas, yo empeze con mia ace 2 dias y el primer dia me fue bien vomite todo y casi sin esfuerzo pero hoy estoy fustradisimaa!! T.T he intentado vomitar y no puedoo he probado con dos dedos tres dedos el cepillo de dientes y nadaa, deverdad quiero vajar de peso todo el mundo me dice que soy una gorda obesa hasta mi familia y realmente lo soy nose cuanto peso porque no tengo bascula pero mas de 100kg seguro... porfavor si me podrian responder y dar algun tip o consejo aqui les dejo mi e-mail: miriam23marzo@gmail.com graciass

    ResponderBorrar
  19. ola soy nueva necesito ayuda quiero ser como mia porque todas me deciden
    que soy fea y gorda todos los dias que puedo haces para ser como mia

    ResponderBorrar
  20. que significa si un chico te dice que sos mas linda por fotos que en persona y a las dos semanas te dice que no tiene credito?

    quiero sacarme la duda por que yo era y quiero volver hacer como la princesa mia pero no es facil.

    ResponderBorrar
  21. que significa si un chico te dice que sos mas linda por fotos que en persona y a las dos semanas te dice que no tiene credito?

    quiero sacarme la duda por que yo era y quiero volver hacer como la princesa mia pero no es facil.

    ResponderBorrar
  22. hola chicas soy española, tengo 19 años, mido 1,55 y peso 48kg. A los 16 empecé a saltarme comidas y adelgacé mucho, además que me hinchaba a porros que sirvieron de gran ayuda para acelerar el proceso. Antes de adelgazar media lo mismo y pesaba casi 60kg. Cuando alcancé los 47kg volví a comer muy pequeñas cantidades, y de vez en cuando me saltaba alguna que otra comida. A pesar de verme mas delgada y de que todo el mundo me lo dice, me paro frente al espejo y no me gusta en absoluto lo que veo, me entra ansiedad y me salto comidas siempre que puedo. El problema es que ahora nunca estoy sola en casa para saltarme las comidas o para vomitar. ¿Cómo podría hacerlo con mi madre o mi novio en casa?

    ResponderBorrar
  23. Hola chicas yo quisiera ser una princesa porfavor ayúdenme porfavor

    ResponderBorrar
  24. Hola chicas yo quisiera ser una princesa porfavor ayúdenme porfavor

    ResponderBorrar
  25. Hola chicas, os saluda no una princesa, sino una campesina. No dejéis de comer, es malo para vuestra salud. Daos cuenta de que, comiendo un poco de todo y sin recurrir a Ana y Mia, vais al tener un cuerpo precioso y sano, porque, no importa lo delgado que estés, lo que cuenta es tu salud.

    Por favor, abrid los ojos y daos cuenta de que ellas no son vuestras amigas, porque, si realmente lo fuesen, ¿os harían pasar tan malos ratos? ¿os provocarían heridas y dolencias? ¿os alejarían de vuestros amigos e incluso llegarían al provocados la muerte?
    Una verdadera amiga esta ahí para cuidarte, no para maltratarte.

    Ana y Mia solo son las terribles y malvadas brujas del cuento, que hacen creer al todos que pretenden crear el mundo ideal donde todos seamos princesas y príncipes. Mientras, están capturando cada vez a más hermosas campesinas, las cuales erais antes de conocerlas, para que el dolor y el sufrimiento no las dejen vivir.

    Por favor, abrid los ojos, solo quieren arrastraros hacia el dolor, mientras los otros campesinos (padres, vuestra mejor amiga...) se preocupan por vosotras, y si se lo comentáis, podríais volver a ser las hermosas campesinas que siempre habéis llevado en vuestro interior.

    No hacedles caso a los dragones ignorantes, ellos no saben lo que dicen, por verte más delgada no vas a dejar de ser una hermosa campesina, solo os tienen envidia porque su interior nunca será como el vuestro, lleno de felicidad y armonía.

    Hacedme caso, y veréis que, sin ser una princesa, se puede ser la heroína del cuento y vencer a las malvadas brujas que asolaron con su maldad el reino.

    Atentamente, Lou.

    ResponderBorrar
  26. Hola soy Ana desde hace 4 años y aquí les dejo mi whats princesas para que me agreguen si quieren consejos motivación aquí estoy se lo difícil que es pero la perfección no es fácil....+52 618 804 35 44

    ResponderBorrar
  27. Yo era ana y mia pero lo deje y subi 10 kilos. Ayudenme

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Hola Chicas Soy Nueva AKI Kisiera Qe Me Ayudaran Ah Ser Una Princesita Como Ana & Mia HAce Unos Dias Me PEse & Eran 64 Kg Dentro De Mi 😞Ayudenme Es Orrible Estar Asi Aki Les Dejo Reynabrendaasiillas95@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Hola chicas necesito de sus concejos....
    Cuando mi mamá esta en casa salimos a comer en familia y la verdad yo quiero ser como la princesa Ana.
    aqui les dejo mi correo. mayrasoto123.ms@gmail.com

    ResponderBorrar